XXIII Salon Internacional del Club de Gourmets

9:35





Ayer fui al XXIII Salon Internacional del Club de Gourmets que se realiza en Madrid, en IFEMA, y la verdad me quede corta de tiempo para visitarlo. Si bien recorri los 3 pabellones, no llegue a verlos con detenimiento.
La entrada era de acceso para profesionales acreditados, por lo que no se permitia entrar sin la correspondiente invitacion.
Como pueden ve en las fotos siguientes, estaban la mayoria de las comunidades españolas, aunque me faltaron sacar mas fotos.
Habia degustaciones, y algun que otro regalito.
Estos pasteles estaban espectaculares






Los ibericos de extremadura no podian faltar








Me quede con ganas de comprarme los libros de panes...













Esto mariscos estaban de lujo




En este sector se encontraban las tortas del casar, donde tiene un stand Mario Blasco Rey, tiene la mejor Torta del Casar DOP galardonada.




Los quesos gallegos, no podian faltar








Miren estas carnes, en est lugar se podia degustar la carne asada, pero estaba lleno e gente, imposible, casi, de conseguir lugar.




Francia








Italia





Entrada Pabellon 14









El Stand de produtos argentinos, alli me dieron una lista de productos y precios para conseguir en MAdrid, en cualquier momento me hago una escapada hasta alli. Hay por menor y mayor.







Este robot es muy simpatico, bastaba ponerle en la mano un vaso, y comenzaba a moverse y a tirar el vino desde arriba hacia el vaso




Aqui se celebraba el campeonato para jovenes cocineros




En esta part podias entrar si tenias un codigo, de lo contrario, pagabas 30 euros, o 15 si hacias el pedido por internet y pasabas. Pase gratis porque mi invitacion era con codigo.











Este es el Taller de los sentidos, los cocineros cocinaban en publico, y despues te convidaban con el plato hecho, en esta oportunidad hicieron hamburguesas de pescado y utilizaron humo liquido, me encanto!!!!



Bueno, voy a ver si mañana me hago ota escapadita por alli otra vez

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe