Pizza de hojaldre

1:44



Siguiendo con los platos pensados para semana santa, se me ocurrio hacer una pizza diferente, hecha con todo comprado, solamente colocarle ingredientes faciles por encima.


Primero pincelo con agua fria una fuente para horno



coloco los bloques de hojaldre




y encima del hojaldre pongo, un poco de queso, rodajas de tomate, condimento con condimento para pizzas, u oregano, aji molido, albahaca. Luego queso philadelphia




aceitunas en cuartos, cebolla morada, trocitos de jamon ( aunque para semana santa no iria), mozzarella, trocitos de tomates, pimiento rojo y verde, cuartos de huevo duro, en fin, todo lo que se te ocurra... granos de maiz dulce...





y lo llevamos a horno bien caliente, en la rejilla mas baja del horno




ya esta ¿viste que facil?

Yo siempre tengo hojaldre congelado que me saca de apuros.

Recetas dulces en mi blog http://decoraciondemabel.blogspot.com


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe