Truco: Espuma de leche para el cafe

9:44


A quien no le gusta un rico cafe con espuma de leche, calentito y con una espuma blanca y ligera?

Yo tengo la fortuna de tener una maquina de cafe expresso que tambien tiene para hacer espuma de leche, pero no todos podemos contar con ello, asi que ahora todos vamos a poder saborearlo con este simple truquito.

Yo me hago lio cada vez que voy a pedir un cafe, que cappuccino, que cortado, que manchado... y si ustedes tambien, pueden ir a darle un vistazo a este memo que colgue en facebook ( ver aqui )



Primero tenemos que contar con un frasco de vidrio con tapa, y le colocamos un poco de leche, que entibiamos unos 20 segundos en microondas ( no tiene que haber demasiada leche en el frasco, sino menos de la mitad)



luego comenzamos a agitar el frasco tapado energicamente para formar la espuma



destapamos, y llevamos otros 20 segundos al microondas, para estabilizar la espuma.


De esta manera la espuma se sostiene mas y queda mas tiempo armada


con una cuchara, tomamos la espuma y la depositamos en el cafe caliente, luego le colocamos la leche que quedo, en un costado del vaso, inclinandolo para que caiga lentamente




que ricooo, me encanta el olor a cafe con leche por la mañana



Esta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe