Concurso Tapas LG Microondas Solar Cube

2:56



El viernes pasado participé en el Concurso de Tapas en microondas LG Solar Cube , fuí una de los 10 candidatos elegidos para participar.


Participé con una tapa llamada Delicadeza de huevo frito, que consistía en un huevo frito orgánico hecho en microondas, son crujiente de jamón ibérico, salsa bechamel, Torta del Casar , y pimentón de la Vera. Los productos debían representar a España, así que elegí productos extremeños, ya que viví en el Casar de Cáceres y soy una enamorada de lo que allí se ofrece.

En unos días les ofrezco la receta de la delicadeza de huevo frito, ya que es super rápida de hacer y es una tapa sensacional. SHHHHHH no le digan a nadie, pero espié el puntaje de mi tapa al final del concurso, y estaba valorada por el jurado con 8 y 9 .... y la verdad que todo el mundo me la elogió y me preguntaban como era eso de hacer un huevo frito en microondas.

Por haber participado en el concurso gané un horno microondas LG Solar Cube, es el último en su generación, aparte de microondas, tiene grill y tambien es horno común, combinando horno y microondas, conseguimos cocinar en la cuarta parte del tiempo previsto en horno convencional



Todo ya está preparado, la mesa de los concursantes


la mesa del jurado...


y esto es lo que el público no ve, detrás de la mesada, teníamos todos nuestros materiales e ingredientes a utilizar, el resto estaba guardado dentro de una heladera que estaba tambien expuesta, una preciosidad...


En el fondo estaban los microondas que utilizamos


Estas dos siguientes fotos, me las hizo Berta Castro Fernandez , que también participo en el certamen ( Gracias Berta!!!!)
Aquí me ven junto a Tamara Falco, que hizo de pinche de cocina, mas de pinche que de cocina, pero la niña estaba muy mona e hizo muy bien su papel.


Aquí se ve al jurado, que como los reconocéis, esta Mario Sandoval, Carlos Maribona, Damian Serrano, y presentado por Raquel Sanchez Silva una extremeña que supo abrir sin ninguna dificultad la Torta del Casar


Tuve algunos contratiempos, nunca mejor dicho, porque la tapa se me demoró un poco mas de lo previsto, y tuve mis minutos de gloria y al jurado pendiente...


Aquí estamos todos los que participamos, como ven chicos muy jovencitos, estudiantes de gastronomía, me sentía como la madre de ellos, y me dieron mucha ternura.


Aquí estoy con Mario y con Berta. Son personas increíbles, es la suerte de haber participado, el hecho de conocerles.


Hmmmm de que estarían hablando?


Estas son las tapas que hizo el catering con mi receta, para que las degustara el publico



Mario, que guapo es, y fotogénico, sale bien en todas las fotos.


Aquí llego la estrella, Tamara Falco, todos los flashes para ella



Que gente guapa por Dios!!!



El jurado probando las tapas, aqui en esta foto al fondo se puede ver el jurado que me faltaba, Miguel Angel Fernández, que es el Director de Marketing de LG


Esta fué la tapa ganadora Tomate relleno de presa iberica, realizado por Victor Sanchez Mateo. Felicitaciones Víctor !!!!

Todas las tapas expuestas


Aquí mi amiga Berta, quien me ayudó con las fotos, y a calmar los nervios. Nos divertimos mucho las dos.


Les dejo mas links si quieren ver mas fotos

http://picasaweb.google.com/mabel.m.r.mendez/ConcursoTapasLG#

http://picasaweb.google.com/mabel.m.r.mendez/DropBox#


Recetas dulces en mi blog http://decoraciondemabel.blogspot.com/



Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.comhttp://www.wikio.es

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe