Empanadas de roquefort y nuez

6:35

Y si les digo que esta es mi empanada preferida? Pues sí, me hice 8 para comérmelas yo solita, porque mi marido está a dieta y se supone que no las puede comer. Mi error fué darle una, al rato se me comió 5!!! y yo sólo me quede con tres. Hoy hago de nuevo, pero al mediodía, cuando él está en el trabajo, asi no me las come.

Son super faciles, no hay que cocinar el relleno, y al horno, nada mas, con todo comprado!

Para el relleno utilizo queso tierno, o mozarella, o por salut, o queso mantecoso, unos 150 gr
también queso azul, otros 150 gramos

corto los quesos bien chiquititos, o pueden rallarlo, y con un tenedor aplasto el roquefort y los mezclo


también le agrego una cucharada de apio picado, yo tenía este en conserva, que me gusta mas, porque es mas tierno al estar cocido

por supuesto unas 2 cdas de nueces picadas bien gruesas, que se noten

Para la masa, esta vez quise probar esta masa para tartaletas, y la verdad es que me gusta mucho mas que la masa tradicional de empanadillas.


pongo relleno

cierro uniendo y apretando bien los bordes


aplano el borde
lo levanto


y uno las puntas


antes de meterlas en el horno, pincho con un palillo cada empanada y llevo al horno super caliente, unos 200ºC


y listo, a comerlas antes que desaparezcan, se los digo por experiencia


Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.comhttp://www.wikio.es

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe