Tamago (tortilla de huevo enrollada japonesa)

12:56

La tortilla japonesa es muy simple de hacer, yo no tengo el tamagoyakiki o makiyakinabe, que es una sarten de forma rectangular para hacer esta tortilla, ni tampoco utilizo los palillos. Asi que mi forma no es muy ortodoxa que digamos pero a mi me sirve.

Esta tortilla se utiliza tambien como relleno para los sushi.

Para esto bato 3 huevos que queden ligados

coloco la mitad de los huevos en una sarten con un poquitin de aceite


y muevo la sarten para cubrirla con el huevo


cuando noto que ya coagula, con la espatula, voy enrollando la tortilla, de forma plana, mas que en redondo

y seguimos enrollando, hasta terminar


dejamos en la sarten esa tortillita en un lado, y volcamos el resto de huevos




y continuamos enrollando

hasta que llegue al final


y ya esta listo para usarlo. A mi no me gusta echar sal en los huevos antes de cocinarlos, porque se ponen como mas liquidos.


Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.comhttp://www.wikio.es

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe