Pop cakes de halloween

9:41


Estuve hablando con Coro, es mi amiga que me acompaño al evento en Canal Cocina, y tiene una empresa que se dedica a eventos empresariales o infantiles, es preciosa la decoracion y ambientacion que hace, miralo aqui en su web para que veas de que te estoy hablando.

El viernes nos vamos a juntar para hablar, por suerte tiene un lugarcito para mi. Tiene muchisimo trabajo y en el ambiente en Madrid es muy conocida ( la llaman de toda España), asi que con tanto compromiso, a veces nos es dificil encontrarnos.

Ah.... con Coro estabamos hablando casualmente de las ambientaciones que ella hace para los eventos de Halloween, y fue por eso que se me ocurrio hacer estos.

Casi no lo subo al blog, era una fase experimental, como ven las fotos, no estan miy bien sacadas. Pero creo que merecias la pena saber, que no siempre las cosas salen a la primera.

Voy a partir de un bizcocho economico comprado... para probar va bien. Sino puedes hacer la receta de Ghetta, que hizo algo similar a lo que yo hice ( ver receta de Ghetta)


desmenuzo con las manos el bizcocho, y le voy agregando leche condensada


cuando veo que esta lo suficientemente humedo como para modelar, hago unas bolas con la pasta, uso guantes para no ensuciarme... no me gusta tener las manos pegajosas

hago algunas bolitas, unos conos, unos cubos...

como no conseguí los palitos para chupa chups o chupetines, se me ocurrio usar esos palitos que vienen con chocolate, asi que me servira para que no se humedezca. ( Mala idea los palitos que se comen, se rompen si no los tratas con cuidado, mejor los de plastico...)

derrito un poco de chocolate blanco y mojo los palitos en el, para que se peguen


antes, hice con el mismo palito un agujerito en la pelotita de bizcocho


y lo introduzco, asi el chocolate blanco endurece, y me queda bien sostenido

los llevo al frigorifico o heladera, para que quede bien duro


con chocolate derretido, baño los conitos, van a ser los fantasmitas

para los demas, coloreo el chocolate blanco y voy haciendo el mismo procedimiento. Coloco caramelitos verdes encima de las calabazas, los monstruitos los hago en verde. Luego con chocolate marron dibujo las caritas.

Probalo ¿te gusto? en casa no hay mas, se los comieron en un santiamen



Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.comhttp://www.wikio.es

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe