Truco: Sandía, melón y dieta

9:44

Como elegir el melon o sandia.

Hoy compre melon, para elegirlo, aparte de lo que todos sabemos, que no este blando si apretamos en la punta lisa, pero que si ceda un poquito. La forma, depende del tipo de melon que sea, cuanto mas avellanada es la forma, quiere decir que se lo cosecho en fecha. Si lo golpeamos tiene que hacer un sonido amable, ni como si estuviese lleno de agua, ni un toc toc como si estuviese seco y verde.

Lo mas importante que yo miro, es el color. Mas alla de si esta maduro o no. Si se recoge en buena cosecha, el color debera ser amarillento, en una parte del melon o de la sandía. ¿Y eso por que? si es mas feo de aspecto? por una sencilla razón. Al esperar la cosecha, el melon o la sandia, quedan apoyados sobre el terreno, cuanto mas tiempo esten apoyados, menos luz recibira esa zona, quedandose amarillenta, o sea a mayor color amarillo, mas tiempo de espera estuvo para la cosecha, no lo sacaron verde y esperaron a que madurara solo.

Por eso les mostre la foto de arriba.


Mi marido ya bajo 30 kg, como le da fiaca, cortar el melon, no lo come, así que agarrae lo que haya mas facil en la nevera, un trozo de queso, algun yogur de los chicos... etc. y este es el truco que hago yo, corto la fruta en trozos y la guardo en un tupper, por lo general voy variando la fruta para que no se canse. Va a espiar a ver que hay, y come la fruta cortada, lista para consumir.

¿Por que los maridos se quedan un buen rato con la puerta de la heladera abierta mirando los rincones? que quieren encontrar?? No se si a ustedes les pasa, pero a mi si, abre la heladera un buen rato en cuanto llega del trabajo, y lo mismo hace despues de comer...

Bueno, les deje este tip con los bombones de fruta fresca para distraer a los golosos. Espero que les sirva



Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.comhttp://www.wikio.es

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe