Cangreburger - Kangreburger ( Bob Esponja)

7:50


Siiii, soy una fan de Bob Esponja, y hace rato que tenía ganas de hacer las cangreburger. Yo hago una tarta de cangrejos que queda muy buena, y me acordé de ella para hacer estas hamburguesas, que son la mar de ricas, por supuesto tiene su ingrediente secreto, y la "pintura" correspondiente, con que Eugene H. Krabs ( Don Cangrejo) pincela sus hamburguesas para hacerlas mas apetecibles.

Nota graciosa: Mi asesor, mi hijo Leandro. Le pregunté si sabía de que estaba hecha la cangreburger ( por si había algún detalle que se me hubiese escapado de la serie) y me dice, " de cualquier cosa, menos de cangrejo" ¿¿¿¿????? y eso? si es cangreburger , tiene que ser de cangrejo, le dije. Y él me responde "¿cómo van a ser de cangrejo si él es un cangrejo? ¿se comen a los de su especie? noooo, la hace de otra cosa, se llaman así porque él es Don Cangrejo". Pues sí que era muy lógica su respuesta, pero yo no iba a usar cangrejos para hacerlas, así que usé los palitos saborizados de cangrejo, los surimi o los kanikama...

Voy a procesar
50 gr de queso emmental
150 gr de palitos sabor cangrejo ( los mas baratos del mercado, eran congelados)



5 gotas de tabasco
25 gr de nata o crema de leche
pimienta

1/2 cdita de pimenton dulce ahumado, si es de la Vera mejor!!!

1/2 cdita de escamas de cebolla

1 cdita de salsa de soja japonesa ( salada)


proceso a grosso modo, y armo las hamburguesas. Es una pasta bastante compacta, así que se arma facil.




las cocino en una plancha con un poquitin de aceite


una vez dorada, la vamos a pintar con una salsa hecha con

1 cda de salsa de soja
1 cda de ketchup
1 cdita de miel


y dejamos terminar de cocinar



y servimos, con mayonesa, o la salsa que mas te guste, cebollas, tomates, lechuga.


aquí la tienes, muy tentadora y muyyyyy, pero muy rica!!! tiene gusto a lo que tiene que tener! A mi me gusta tibia.



Recetas dulces en mi blog http://decoraciondemabel.blogspot.com/



Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.comhttp://www.wikio.es

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe