Revista Cocina al Día (para Imprimir y ver On Line)

23:33

Lo de hoy es una sorpresa que les teníamos reservada a vosotros!!!! Nos han hecho una nota en la prestigiosa revista internacional Cocina al Día. Es una edición en español para el público latino de Estados Unidos y Puerto Rico. Se entrevista a gente famosa, que dan sus recetas, trucos, y además colocan recetas de temporada, en esta ocasión va dedicado a la cocina light, y a la época de cuaresma.

La revista la pueden ver On Line desde esta dirección, se puede imprimir, aparte de conseguirla en papel ( que es como a mi mas me gusta) en EEUU.

La direccion para verla y leerla e imprimir es esta http://enepublishing.com/cocinaaldia16.html haciendo click en el link te lleva a la revista.

Les mostarmos la nota que nos han hecho, aparte publicaron la receta del blog de las Flores turcas, en la tapa se ve la foto.


Queremos agradecer muy especialmente a todos vosotros, por seguirnos cada día, y hacer crecer nuestro blog, a Eñe Publishing Group, por habernos hecho la nota a través de Don Willie Blanco, con el cual esperamos seguir contando para futuras colaboraciones.

Hoy lo hacemos muy cortito, porque lo que queremos es que vayan a leer la nota, bajarse las recetas, que ya verán la calidad que tienen!!! Así que les dejamos otra vez el link para que no pierdan un segundo sin verla

http://enepublishing.com/cocinaaldia16.html

que la disfrutéis!!!!


Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.comhttp://www.wikio.es

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe