Panqueques o crepes en botella

10:46



Estos hotcakes los hace mi hijo, porque yo la verdad me canso de estar esperando en la sartén a que se hagan, aunque a decir verdad, tengo una crepera eléctrica que funciona de maravilla, pero, me es mas práctica sacar la sartén que el aparatejo, que tiene su buen volumen.

Estos son los ingredientes que usa







Te cuento como lo hace, en una botellita coloca, 5 cdas de harina, 1 huevo, con un embudo, 1 cda de mantequilla derretida o aceite





300 cc de leche fria, pizca de sal y 1 cda de azúcar





ves que no llega hasta arriba de todo





y ahora a bailar la conga! sacudir y sacudir la botella para que se mezcle bien. Conviene colarlo, porque siempre algun grumito siempre queda. Deja descansar unos 10 minutos, para que la harina se "hinche" y de mas cuerpo a la masa de crepes.



Nota, si ves que los panqueques están muy liquidos, les pones un poco mas de harina y agitas.





directamente, de la botella a la sartén, si es de teflon mejor, sino pasale un trocito de papel de cocina con un pedacito de mantequilla, antes de colocar la pasta





de un lado y del otro





mmmmm comerlos calientes apenas salen de la sarten son super ricos





rellenos con dulce de leche casero ... ya es lo mas!!!





NUEVO BLOG!!! http://decoraciondemabel.blogspot.com/















Comparte esta nota si te gustó con tus amigos y nos ayudas a ser mejores. Tienes que hacer click aquí y luego le das a aceptar. Gracias por tu amistad!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe