Pegamento para flores o formas de pasta de goma

4:00


Esta es otra de las cosas que vemos en los comercios, y la podemos hacer fácilmente en casa. Pegamento para pasta de goma. Se vende como pegamento para flores, ya que es lo mas común utilizar pasta de goma para hacer flores, dada su maleabilidad.

El proximo viernes es el cumpleaños de mi marido, como le gusta el tenis y la bicicleta, estaba viendo que modelo hacer. Me decidí por una raqueta de tenis.

Mira que simple es hacer el pegamento. Una bolita de pasta de goma, la sumerjo en agua caliente unos segundos


y aplasto para desintegrarla, si cuesta, la vuelvo a meter en el agua caliente


cuando veo que ya se deshace, le agrego unas gotas de agua caliente, hasta que quede como una pasta semiliquida



para usar, pongo un poco de esta pasta, en la parte a pegar


y las uno


si quiero pulir un poco las uniones donde quedaron mas dos superficies, unto con un poco de la crema


y la trabajo suavemente con los dedos o unas espátulas, hasta que me quede como quiero.

You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe