Croquetas líquidas de queso del casar

6:41


Las croquetas son un manjar, no hay quien se resista, pero si a eso le agregamos un corazón líquido de queso, como Torta del Casar, ya no hay nada mas que agregar... pero... te voy a dar unas cuantas sorpresas.

Hablando de sorpresas, fué la que recibí yo el día de la madre, un teclado para mi tablet a través de www.mobilefun.es , muchos me verán a altas horas de la noche contestando mensajes, que durante el día no puedo, y gracias a este teclado se me hace mas sencillo.


Estuve cotilleando un poco la página, en las que hay muchas ofertas realmente buenas! y tengo una lista así de grande, y ya mis hijos me hicieron unos cuantos encargos...
En tono de broma les comento por mail, quiero una funda para la Galaxy 4 http://www.mobilefun.es/33140/samsung/galaxy-s4/fundas.htm, y me dicen... si no tienes Galaxy 4!!! por eso mismo, quiero la funda con el Galaxy dentro. Pero claro, hay que ser prácticos, y comprar la funda para el de mi hijo menor antes, así que me devolvió el mensaje con sólo este enlace http://www.mobilefun.es/33117/htc/one/fundas.htm
con el mensaje subliminar.... es para la facu...

Volviendo a las croquetas....

Primero tenemos que hacer el relleno, que no lleva nada mas que queso cremoso, para untar, yo usé el creso crema de oveja, pero pueden utilizar cualquier queso saborizado, o lo saborizas tu, con queso crema mezclado con algun otro queso fuerte o hierbas aromáticas, o mejor aún Torta del Casar!!!!


Lo otro que utilicé, fué una caja de bombones de plastico, que tenía media esfera. Si tienes moldes de silicona de bombones, o de hielo redonditos,  usa esos, no importa la forma.


rellena los moldecitos y los llevas a congelar hasta que estén bien rígidos


En una cacerola, hervimos 1 kg  patatas con 5 corazones de alcahofas

NOTA: Puedes hacerlo solamente con patatas, sin las alcachofas. O puedes hacerlo, con esparragos, remolachas, brocoli, etc.

Sacamos las patatas y hacemos un puré

Las alcachofas o alcauciles, los procesamos

y lo pasamos por un colador o cedazo, para quitarle las fibras y nos quede un puré fino


Mezclamos ambos pures y condimentamos con sal, pimienta, nuez moscada, y un poco de queso parmesano rallado

desmoldamos el queso congelado y armamos las croquetas


las pasamos por una mezcla de pan rallado y almendras o avellanas molidas

luego por huevo

otra vez por la mezcla y las freimos en abundante aceite

y las servimos! calientes, así se ve el queso fluyendo


recetas dulces en mi blog http://decoraciondemabel.blogspot.com





http://lh3.ggpht.com/

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe