Salon Gourmet 2014 - Quesos del Casar

9:44


Otro año mas en la XXVIII edición del Salón Gourmet 2014 en el stand de Quesos del Casar.

Como hay muchas reseñas en las webs, me limito a ofrecerles unos pocos detalles, hubo encuentros con amigos 

Este año hubo mucho mas movimiento que de costumbre y la torta del casar, producto estrella, dejó lugar al queso de cabra Viejo Maestro quien se llevó el 1º premio en la feria internacional de Trujillo.

También estuvo presente el el stand, el membrillo de Santa Teresa, que en su nueva presentación, comparte un envase con el famoso queso de cabra


En el fondo está Ricardo, comercial de la empresa.


 
Como cada edición, se acercan grandes personalidades a saludar a Mario Blasco Rey , dueño de la primera fábrica de Tortas del Casar, Quesos del Casar, de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete. Muchos medios se hicieron eco de esto, sobre todo en la zona de Extremadura

 

En este resumen video, de la Tv de Extremadura, Al fondo se puede apreciar el stan de Quesos del casar, y la degustación del ministro Arias Cañete con Mario B.R.. Y atentos a la mano que mueve la crema de la torta del casar!! pues si! es la mia!!




Aquí están haciéndole un reportaje de gastroradio.com 




Vi a muchos chefs!!! Los que hicieron Top Chef, y también blogueros.

Tuve la suerte de estar muy cerca de mis cocineros preferidos! tan cerca que escuchaba sus clases desde mi stand. 
Si algo me gustaría mas, es no sólo cocinar la décima parte de lo que saben ellos, sino poder llegar a ser algún día lo buena gente que son. Los adoro!!!

Aquí vemos a Sergio Fernández!!! estaba practicando el Aceituning, daba clases a niños y adultos en distintos horarios. Alguna vez le comenté que quiero muchisimo a este hombre??? es maravilloso!!!

No se pierdan en Cuatro, a las 18.45 todos los días el divertidisimo Mi madre cocina mejor que la tuya    http://www.cuatro.com/mimadrecocinamejorquelatuya/ que conduce Sergio Fernández




Si quieres saber de que se trata, te dejo este video de youtube:



También estaba mi querido y super admirado  Hung Fai!!!  El Top Chef!!! Maestro del sushi, y del tratamiento del pescado, como siempre con el salmón de Mar de Noruega, también dando clases de sushi a niños por la mañana y a adultos por la tarde.
 

Me divertí mucho escuchando las respuestas que daban los niños, son muy ingeniosos.


El sushi de Hung Fai, espectacular, este tipo tartar de salmon, estaba impresionante. Lo que me llamó la atención y me volvió loca, son esos crujientes verdes, que parecen habas, eran unos cacahuetes cubiertos de una corteza, y dentro tenía wasabi, picaba muchisimo, pero era un segundo, porque enseguida se pasaba el picor. Hung Fai me regaló unos cuantos en un platito aparte. Gracias Hung Fai!!!


Otros amigos, que fuí a visitar, fueron los de Caldo Aneto, es un verdadero lujo contar con este producto, yo no uso otro, y mis hijos, no quieren otro!!!


El arroz que hacían para degustación estaba exquisito!! lástima que por atender mi stand, no pude estar mas tiempo y seguir saboreando los productos.

Me regalaron un cuchillo hermoso, un delantal, mantel y caldos. Gracias Joseph, Ana y Nuria por el recibimiento y la atención, sois una maravilla!!



También hubo espectáculos, uno de magia, con el mago internacional Jorge Luengo.


y también estuvo el cantante de Extremoduro, al cantante placentino Roberto Iniesta  que fué galardonado, al igual que en otros años se hizo con Sergi Arola, entre otros










You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe