Matambre relleno al horno

14:00



Este es el matambre que hago yo, la forma de cocinarlo en el horno la ideé para suplir el hervido. Me da un excelente resultado!


Esto es el matambre, es una pelicula de carne fibrosa, que rodea las costillas del animal.

Las 4 siguientes fotografias que ven a continuacion son sacadas de internet, a modo de ilustracion para que vean de donde se saca la pieza.

Así lo hago:

Extiendo el matambre con la grasa para arriba, (con un papel film por debajo) y lo unto con un batido, de huevos, queso rallado, sal, pimienta, ajo y perejil, y ají molido. Tambien le incorporo un poco de gelatina en polvo sin sabor (así como sale del paquete).



Despues le pongo zanahoria rallada, huevo duro, y tiras de ají rojo. Siempre espolvoreando con la gelatina en polvo ( 1 sobre en total)



Luego lo enrollo, ayudandome con el papel film de abajo.




Una vez hecho esto, envuelvo muy bien el arrollado con papel film y aprentandoLe doy varias vueltas. Por ultimo, lo envuelvo en papel de aluminio cerrandolo bien. y lo pongo al horno durante 1 1/2 hora a 2 horas.







En mi caso, lo comimos la 1/2 caliente, y la otra 1/2 fría. Conviene ponerle un peso encima antes de cortar para prensarlo, y despues comerlo como fiambre. Delicioso y tierno.


CALIENTE:



FRIO:

 
Recetas de postres y dulces en mi blog http://decoraciondemabel.blogspot.com

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe