Gazpacho

13:01



Para el calor un gazpacho bien fresquito es lo mejor. Esta es mi version, cada maestrito con su librito, y a mi me gusta así porque es muy suave.

Lo principal es conseguir buena mercaderia, unos tomates bien rojos, pepino turgente y un pimiento sano




En la procesadora coloque

600 gr de tomates cortados en trozos
1 pepino mal pelado ( deje partes con cascara)
media cebolla blanca
3 dientes de ajo ( sin el brote central)
1 manzana roja con cascara
1/2 pimiento italiano verde

50 cc de vinagre
un chorreon de aceite de oliva
2 cditas de sal
500 cc de agua fria ( agua mineral)




Lo procese hasta que estuvo bien licuado (

(tmx 1 min veloc 7)

e hice una primera colada con un colador chino



Volvi los grumitos a la procesadora y los volvi a licuar

(tmx 1 min veloc 10)

Otra vez cuelo con el colador chino, y ayudandome con una cuchara, aprieto la pasta contra los lados, para que pase fina fina



Una vez todo pasado, no tengo restos en el colador ya que ha pasado totalmente, y la sopa me queda totalmente liquida



Sirvo y le coloco unos tropezones de tomate, pepino y pimiento muy chiquitos


You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe