Churros rellenos

3:02


Mañana domingo es el día de la madre ¿por que no prepararle un desayuno?. Esto me hace acordar a cuando mis hijos me prepararon uno, y es el único regalo mas lindo y que mas recuerdo con cariño, si me preguntan que me regalaron año a año, la verdad es que no me acuerdo, pero del desayuno si!!!

Ese dia se levantaron temprano, compraron croissant, hicieron tostadas, me hicieron un te ( con mucho azucar para que estuviese mas rico... me lo tuve que tomar igual) , me compraron flores, y tambien se pelearon entre ellos, por eso no me lo hicieron mas, eran chiquitos, tenian 11 y 13 añitos.
Me despertaron y me lo trajeron en una mesita, con las flores, servilletas, no faltaba nada de nada, mi marido se emociono, y yo, imaginense, no me esperaba la sorpresa. Hernan y Lean!!! quiero que me lo preparen otra vez, please!!!

Este es el aparato que me compre para los churros el otro día, viene con varios discos, y lo mejor es que no hay que hacer fuerza, se gira la parte superior que tiene un tornillo, y los churros se hacen enseguida.

Es una receta super economica, solo harina, agua y aceite para freir




para la receta ponemos 2 tazas de agua y 2 pizcas de sal y llevamos a hervir



preparmos por otro lado 2 tazas de harina


agregamos el agua hirviendo sobre la harina


y revolvemos rapidamente, unas cuantas vueltas, que no quede nada de harina sin mezclar

y ya esta el engrudo listo


pongo el disco con la forma que elijo dentro del cilindro, poniendo mucha atencion que quede todo bien trabado!!!


meto la masa dentro del cilindro y empujo hasta el fondo, no lo lleno del todo, sino no entra la parte de la rosca

ahora si, le pongo la tapa de la rosca con el tornillo, tiene que estar totalmente arriba, y acuerdense de ajustar bien la tapa al cilindro. Esta es la parte que se tiene que enroscar, para que salgan los churros por el otro lado


asi los vamos vertiendo en el aceite caliente, y lo vamos cortando del tamaño que nos guste


dependiendo de la forma de estrella que le pongamos, nos saldran distintos


mas finos

o tipo porras si ponemos el mas grueso



para el relleno, mezclo dulce de leche, con leche condensada


hasta que quede de una consistencia cremosa, semi liquida, pero no tantoooo

¿vieron que con las mangas que vienen con picos, está este con forma de aguja? bueno, es el que vamos a usar para rellenar.

Colocamos el dulce de leche dentro de la manga


insertamos la "aguja" dentro del churro, y presionamos para que entre el dulce

y a medida que vamos sacando, seguimos presionando, para que entre el dulce por todo lo largo


repetimos la operacion por el otro extremo del churro tambien

espolvoreamos con azucar molida


y no pude aguantar las ganas de comermelo ya!!! ¿cuando haran en España churros rellenos con dulce de leche????


Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.comhttp://www.wikio.es

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe