Ganamos! El 1º concurso de recetas Extremeñas

3:26



Miren lo que me estaba custodiando mi torero al óleo. Una caja sorpresa!!!

Este es el premio que me han dado al participar y ganar el 4º premio del I Concurso de recetas Extremeñas ( ver link aquí ) . Los que me conoceís, sabeis que yo viví en el Casar de Cáceres, así que conozco cada uno de sus productos, sus tortas, quesos, miel, dulces, y como no, el jamón extremeño. Mi cuñada Claudia, tiene una clínica dental en el Casar, y vive en la cuidad de Cáceres, y no entra a mi casa sin las manos llenas de estos productos extremeños.

En Cáceres hay una preciosa plaza de toros, no me extraña que mi torero haya estado tan atento...
Ahhhh quieren saber que había dentro del paquete de Jacoliva? Una bolsita muy mona



dentro de la bolsita un montón de productos de belleza Olivaolivae, todos hechos a partir del aceite de oliva, jabón, gel de baño, champu, crema para manos, leche corporal, crema facial. Ya los probe y son excelentes. Ya tomo nota para comprar para regalar para esta Navidad o Reyes, porque son de super lujo!


Y también! 3 sobrecitos degustación de aceite de oliva, este es el que menos se hizo esperar a la hora de probarlo, solo necesitaba un platito inclinado y pan.... delicioso!!!

Gracias Jacoliva! Gracias Extrema Calidad por este magnífico regalo.





Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.comhttp://www.wikio.es

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe