Crocante de patatas fritas

2:03

Ayer al mediodía hice pollo empanado, e iba a hacer patatas fritas, como siempre. Pero me llegó una receta muy curiosa de giallo zafferano, pensaba que eran latkes, pero no, era una tortita facilita con solo 2 ingredientes. Cambié la receta a mi manera, porque la prueba que había hecho con la original, resultaban aceitosas, y las quería mas sequitas.
Patatas ralladas

a las que apreté y les extraje el líquido apretándolas con la mano (esto no estaba en la receta original)


y se formaron estos hilos preciosos

llevaban harina común, pero cuando fui a buscar la harina, me encontré con estas de garbanzos, que tenían otro destino, convertirse en fainá, que por supuesto la hice a la cena para acompañar la pizza.
Sigamos, por cada patata de unos 250 gr, le coloco 1 cda de harina de garbanzos (utiliza la común si no tienes), le agregas, sal, pimienta y romero fresco picado (yo no el puse, porque mis hijos iban a chillar)


formas montoncitos planos, y las fries de cada lado, no aplastes mientras se están friendo, así se ven los hilitos de patatas.


y ya esta! no lleva nada mas, y se cocinan enseguida.


te gusto?



Recetas dulces en mi blog http://decoraciondemabel.blogspot.com/

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe