Pastel fácil con sobras de pollo

4:15

Quien dice pollo, puede decir pescado, carne, cualquier sobra. Este pastel es muy agradecido, y por lo general lo hago los domingos a la noche, con las sobras de la semana, que congelo, o del día anterior.
A veces los sábados salgo a comer con mi marido, y los chicos se compran pollo asado, y lo que queda lo uso al otro día. Ya les dije mil veces que no compren tanto, pero se les antoja, además del pollo, rabas, el otro paella, croquetas, patatas, y claro, al final el pollo termina sobrando, igual saben que la madre recicla.

Te acuerdas que te dije que compro bastante verdura congelada? a veces es porque no es época de o para tener a mano.
Los pimientos y las cebollas para hacer sofritos, siempre tengo congelados, que los compro así en bolsitas, así no me preocupo si se me echan a perder, si hay, o si están feos, lo mismo con los ajos y perejil picado.

Pongo en una sartén mitad mantequilla y mitad aceite de oliva, y sofrío el pimiento y la cebolla, con sal y un poquito de azúcar


le agrego el pollo que me sobró, cortado en tiras, y un poco de tomate frito


media taza de agua y una sopa crema instantánea de pollo, aunque si no tengo, uso medio caldito de gallina, y una cucharada de maicena disuelta en el agua.


cocino, sólo un poco mas para que espese


lavo muy bien las patatas, y las corto en rodajas de 1/2 cm mas o menos, ni me molesto en pelarlas.

coloco una capa de patatas en una fuentecita untada con aceite o mantequilla, encima de las patatas el relleno


otra capa de patatas por encima


espolvoreo con queso parmesano o para pastas, y por encima unas láminas de mantequilla


llevo a cocinar a horno a 190ºC hasta que las patatas estén cocidas y doradas


¿ves que pinta mas buena? nadie sabe que come sobras!!!


Recetas dulces en mi blog http://decoraciondemabel.blogspot.com/


si quieres mirar el video resumen, te lo dejo, por si estás apurada !!!




Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.comhttp://www.wikio.es

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe