Pizza al minuto

4:58

Esto es para hacerte una pizza en el momento, sin levadura, sin esperar, que llegas a casa y no tienes ganas de ponerte a cocinar, llega tu hijo con hambre, o simplemente para comer cuando tienes antojo de algo rico y no sabes que...

mira que fácil

2 cdas de mayonesa comprada
2 cdas de nata, crema de leche, o leche


3 o 4 gotitas de vinagre
5 cdas de harina gorditas
y si te gusta mas esponjosa, un pellizquito apenas de polvo para hornear, polvo Royal para repostería o levadura química, esa que es blanca y se usa en las tortas.


ah! me olvidaba, un huevo y sal, si tienes sal de ajo, queda rica . Ya está mezclamos y queda una especie de crema espesa y pesada


a mi me quedó esta vez mas blanda, con un poco mas de cuerpo queda mejor, le faltó un poquito mas de harina, o conté mal las cucharadas... a saber, quise probar igual a ver que tal salía

colocamos la pasta en una sartén apenas aceitada, si es de teflon, mejor.

por encima le puse el queso,

y mas cosas por encima, jamon, salchicha, pimientos en lata, tomate, aceitunas, atun, no sé... lo que tengas por ahí. La tapamos


y llevamos al fuego, no demasiado fuerte, y cuando se derrita el queso


es que ya está! por encima un poco de orégano, albahaca, chile o ají molido


y a comer


me quedó mas esponjosa y tierna con el poco menos de harina... ¿viste que buena pinta???


Recetas dulces en mi blog http://decoraciondemabel.blogspot.com/

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe