Pizza cono - Konopizza

11:49



Y que les parece? A mi me encantó!!! Les cuento, la masa queda crocante por fuera y tierna por dentro, se puede rellenar con lo que quieran, y ademas, es practica, para tenerla guardados vacios en el freezer, y sacarlos descongelarlos, solo lo rellenan y lo calientan. Me gusto para una fiesta entre amigos.

Usar cualquier masa de pizza, que aqui tenemos muchas, inclusive puede ser de las compradas.


Yo utilizo un cono de plastico, si tienen de metal, olvidense de hacer los que les voy a mostrar ahora, y si no tienen ningun cono, les puede servir, ese cono de plastico que nos dan en las heladerias, cuando pedimos un cucurucho.

Pasemos a la accion:




Forramos el cono con papel de aluminio, pero que quede una capa gruesita, unas 2 vueltas digamos de papel. Si se fijan en la foto de arriba ven el cono de papel de aluminio afuera, es que yo hago varios así, y despues los utilizo, ya les explico como.





cubrimos con la masa




y cortamos con tijera los excedentes. Utilicen la tijera, no se confien en un cuchillo, porque nos pueden quedar partes gruesas, aparte es mas facil




nos aseguramos que las unieones de las masas nos queden bien, con pellizcos




quitamos el plastico




y lo apoyamos boca abajo sobre papel manteca, y dejandole en el interior, el papel de aluminio, traten de no aplastarlos.... como ven yo reciclo el papel manteca, ya que puedo hacer varias cocciones.

Que tienes conos de metal????? usa esos!!!!!!

Una vez que hayamos completado toda la masa, y ya puestos en la bandeja de coccion, los cocinamos en horno bien fuerte.




Miren esto....saben que es? si, un rollo de papel higienico vacío. Este rollito y varios mas que iremos juntando, los forramos con papel de aluminio




Una vez que esten apenas dorados los conos, le quitamos el papel de aluminio y nos aseguramos que no se nos haya quedado ningun pedacito, sino lo quitamos con la punta de un cuchillo




Lo apoyamos sobre el rollito de papel higienico forrado. Le ponemos salsa



lo rellenamos con jamon y mozarella por ejemplo



mas queso, mas salsa, condimentamos con oregano, o con lo que se les ocurra






¿ven para que sirve el rollito forrado? para sostenerlo y que quede hacia arriba.



y una vez listo...al horno con el tubito de papel forrado tambien, para que se mantenga derechito y a que se derrita el queso!

¿quien se resiste?



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe