Garbanzos fritos

6:08


No se si conoces estos snacks, son garbanzos crocantes, como manies, pero la ventaja de ser una legumbre. La primera vez que los comi, fue cuando mi suegra vino a España y me trajo entre otros frutos secos, los garbanzos salados, y me encantaron.

Asi que hoy hice mi version de estos garbanzos.

La noche anterior deje los garbanzos en remojo.

Primero hervi unos garbanzos ( en realidad los hice para el cocido, pero como eran demasiados reserve una parte) Una vez que estan tiernos, los lleve a horno bien fuerte, y apague el horno para que se secaran.

Me quedaron asi, sequitos por fuera, pero por dentro tiernos.



asi, que el proximo paso fue freirlos en aceite, a fuego medio al principio, y despues lo subi un poco mas.


les puse sal, y los deje en papel absorbente para que quite el exceso de aceite

La proxima vez, si me sobran del cocido, los lavo, y los reciclo asi... ¿no?


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe