Fideos de remolacha con salsa de roquefort

11:16


Sabeis quienes vinieron hoy a mi casa? Los de Canal Cocina, como ganamos un concurso de blogueros, y como vivo yo en Madrid, me hicieron una entrevista y cocinar por supuesto!

Aquí les muestro una foto en el momento de la grabacion. Yo estoy en mi sillón con el ordenador, mientras me graba la cámara.

Luego, cuando ellos me avisen, les comento cuando sale el programa en la tele, para que lo vean y me conozcan




para estos fideos, proceso 45 gr de remolacha cocida




junto con un huevo hasta que se triture completamente



agrego 200 gr de harina, y una cda de agua, formo la masa, la estiro


y formo los fideos con la maquina de pastas o cortados con cuchillo



Para la salsa utilizo una chalota, una tacita de leche evaporada, 1/4 de vaso de vino blanco, 100 gr de roquefort o queso azul


pico la chalota, la doro en un poco de aceite de oliva, le agrego el vino y dejo evaporar. Luego la leche evaporada. Dejo hervir, y una vez que hierve, apago el fuego, y le agreguo trocitos del queso, y revuelvo para que se funda con el mismo calor residual que tiene la sartén.



Nos queda esta salsa muy perfumada



Hervimos los fideos en agua hirviendo hasta que estén al dente, unos dos minutos a partir del hervor y servimos con la salsa.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe