Fresh Express

2:36



Hoy les voy a mostrar la Fresh Express, me la enviaron para probarla y que les diera mi opinion, y la verdad es que estoy encantada! Mi marido está a dieta, y vive comiendo entre otras cosas, ensaladas, sopas de verduras, y este aparatito es un regalo del cielo.

Les agradecería mucho que me hagan comentarios!!!


Ya de por si, ocupa poco lugar, tiene 5 discos cortadores, 2 rebanadores, 2 ralladores y un rallador fino como para queso duro.



A la hora de la limpieza, es super sencillo, solo se desmonta y con un simple enjuague queda impecable.




Ahora voy a probarlo, voy a hacer una ensalada... limpio unas hojas de endivias con un papel.


coloco el disco de rallador grueso


y en unos segundos rallo una zanahoria, con lo que me gusta a mi la zanahoria rallada!!! y no la hacia a menudo por no ensuciar la procesadora grande o rallarla a mano! Solo aprete un boton.

Genial! la zanahoria se ralla genial!

lo desmonto para sacar el rallador grueso



voy a poner el cortante


Precioso como corta rebanadas finas de pepino


Sigo armando la ensalada



Queria probar con algo difícil, una cebolla, perfecta!!! Luego de cortada, a la cebolla la dejo con sal un rato, antes de ponerla en la ensalada, para quitarle el sabor fuerte


Corte huevos duros, tomates, corta todo y no es ruidosa,


Realmente si no me la hubiesen prestado, me la habría comprado!

A la ensalada la condimento con una vinagreta hecha con 3 partes de aceite, 1 de vinagre y sal.



Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com




http://www.wikio.es

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe