Pizza Jamie Oliver con queso de cabra

1:53


Amo el queso de cabra!!! y esta pizza entera me la comí yo solita, me sobro la mitad que me la comi al otro dia en el desayuno. Aprovecho los quesos que me regalaron !!

Esta pizza la vi en Canal Cocina, hacerla a Jamie Oliver, anoté los ingredientes y cuando la hice iba escribiendo en las fotos las cantidades para no perderlas, por eso ven esa escritura horrorosa sobre las fotos... Les muestro la receta en ingles, que la encontré en la revista de él y la traducción paso a paso


Lleva 200 gr de semolina o semola fina.

800 gr de harina de fuerza o comun


650 cc de agua tibia
2 cdas de aceite de oliva

2 sobrecitos de levadura en polvo para panaderia, o 25 gr de levadura fresca, 1 cdita de sal.


Formamos la masa con todos los ingredientes y la dejamos descansar hasta que se ponga bien gordita.


formamos los bollos y los estiramos, sobre la mesa espolvoreada con semolina


voy a hacerla sobre una piedra caliente, así que necesito que la pizza, se pueda deslizar por el plato hacia la piedra. Para eso, colocamos semolina sobre el plato. La semolina son como pequeñas bolitas que haran que rueden cuando deslizamos la masa, y de esta forma la masa se desliza perfectamente ( me gusta usar el plato del microondas...)

ven que facil la puse sobre la piedra? esta es la pizza de mis hijos

a mi pizza de queso de cabra, le puse salsa de tomate, queso mozzarella, y mucho, pero mucho queso de cabra


la hornee a horno bien fuerte 250ºC sobre la piedra que dejé en el horno por media hora, hasta que estuviese bien caliente, de esa forma, se me cocinó de abajo bien crujiente.

le coloque unas gotas de aceite de palta que tiene un hermoso color verde

y espolvoree con oregano


Te invito a mi nuevo blog http://decoraciondemabel.blogspot.com/




Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com




http://www.wikio.es

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe