Cubitos de hielo con frutas

5:05

Hace unos días me enviaron el ice cube de Lekue para probarlo. Siempre que me envían algo, lo pruebo varias veces, porque quiero estar segura de que no sea una publicidad, sino algo realmente que me convenza, y hago variantes a ver si es útil.

Veredicto: ¡me gustó! los cubitos se hacen de forma rápida y quedan preciosos así todos parejos, de forma de cubo perfecto. Viste mucho a la hora de presentar un trago, y como lleva tapa, no absorbe olores extraños.

Hice 2 pruebas, una con agua mineral y el otro con agua hervida, les muestro para que comparen. Los de agua mineral, quedaron mas opacos que los del agua del grifo hervida.

Este es el pack que me mandaron, consta de 2 partes la base, y una tapa. Ambas son iguales, y los cubitos en cada tapa son como pirámides invertidas, luego cuando se una la tapa y la base, formarán el cubo perfecto.

mira, aquí se ve mejor, la tapa como montañitas, y la base (color verde) con valles


como quería hacer algo divertido, voy a usar frutas


las voy cortando del tamaño adecuado, y las pongo en cada agujerito. Ten cuidado que no sea demasiado grande el trozo, porque después lo vamos a tapar, y puede que no pueda cerrarse


cubrimos con el agua mineral en este caso , sobrepasando el límite de donde están marcados los cubitos


ahora vamos a poner la tapa, fíjate en cada montañita blanca, vas a ver en la cúspide un agujerito. Y también observa cómo se enfrentan las lengüetas de los costados, para que la coloques correctamente.

cerramos y ajustamos, se nos escapa el agua, por las chimeneas de arriba, y si colocamos agua en exceso, pueda que por los costados también, no me preocupa

ahora cierra bien los laterales, que encajen y hagan click. Ya lo podemos llevar a congelar


una vez congelado, sacamos la tapa muy fácil de arriba, y se ve así, todos los hielitos con su fruta


se sacan super fácil


ya están listos para servir, en una copa, o un tinto de verano, o una sangría

o simplemente con una gaseosa


ahora el de agua hervida. Hiervo agua y la dejo enfriar


procedo igual que antes, esta vez le coloqué trocitos de lima. Apretamos


ajustamos hasta que haga click en los costados y a congelar


estos con agua hervida salieron mas transparentes ¿no? se me están ocurriendo muchas ideas para hacer.


Recetas dulces en mi blog http://decoraciondemabel.blogspot.com/

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe