Flores simples de regaliz

12:24



Sigo con tutoriales fáciles, para que se nos despierten ideas propias a partir de materiales que podemos conseguir fácilmente. Una dulcería es un mundo abierto a la creación, muchas veces no decoramos porque pensamos que es difícil, no conseguimos o no nos animamos a hacer nuestras propias masas, así que vamos a echar mano de nuestra creatividad!!!





Ayer me traje estos palitos de regaliz, como ves tiene varios colores, ideal para hacer un montón de cosas, seguro que al final de este tutorial ya estarás pensando en decorar algun cupcake, una torta, o algún pastelito que te quedo un poco tímido.







por ejemplo, podemos cortar rodajitas finitas, con una gillette o un cutter o con un cuchillo filoso es suficiente, porque es blandito. Estas rodajitas para mí van a ser pétalos de una flor de un regaliz con centro rosa.





ahora lo corto al bies, es decir, inclinado, como es verde me sirve para hojitas





a lo largo

para hacer palitos o tallos



mirá que interesante, lo negro, se lo podemos despegar







vamos a ver que se te ocurre a ti!!! Y si haces una carita? el negro que es tan dificil de conseguir para los ojitos, bigotes, etc, mira que fácil lo tienes. Mas adelante, iremos haciendo muchas mas cosas usando este mismo material, lograremos cosas imposibles, la lo veras.







You Might Also Like

13 comentarios

Popular Posts

SUBSCRIBE

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe